Unidad de genética

Nuestro laboratorio

Cuenta con genetistas, veterinarios y técnicos capacitados por expertos. Estamos equipados con la última tecnología de prueba y analizamos cada mutación con dos métodos independientes para proporcionarle la mayor precisión en la industria. Todas las mutaciones ofrecidas se basan en la literatura médica publicada. En la unidad de genética ofrecemos servicios como detección de enfermedades genéticas en caninos y felinos, detección de alelos relacionados con el color en diferentes razas, paternidades y tenemos investigación activa en genes asociados a la producción de leche y carne.

Detección de enfermedades genéticas

Los más altos estándares y precisión de la industria Los genetistas son certificados por la Junta Americana de Genética Médica. Todos los resultados son revisados ​​y reportados por un doctor en genética y un veterinario. La mayoría de los resultados de las pruebas aceptadas por la Orthopedic Foundation for Animals en USA. Tenemos un panel que contempla más de 250 enfermedades en caninos y más de 70 en felinos, ayudando a establecer las características raciales y problemas genéticos a ser controlados. Cada enfermedad se puede analizar a su vez de manera individual. Pregunta por el tipo de muestra ideal para el proceso y el costo por nuestros canales de comunicación. enfermedad se puede analizar a su vez de manera individual. Pregunta por el tipo de muestra ideal para el proceso y el costo por nuestros canales de comunicación.

Análisis de microbiomas

Con empresas de investigación de probioticos y producción de microorganismos encapsulados, abrimos una línea de análisis e investigación de agentes en microbiota intestinal. Realizamos identificación y caracterización, ofreciendo una estrategia de evaluación del desequilibrio, agentes patógenos presentes y beneficios del uso de probióticos.