Centro de Biotecnología e Investigación para la Salud Animal y Humana

 Salvamos vidas a través de un diagnóstico seguro

Closeup of scientist doctor researcher wearing ppe equipment analyzing blood sample

Somos pioneros como centro de biotecnología e investigación dedicado a la excelencia en salud animal y humana. Nos mueve la pasión por la innovación, lo que nos lleva a crear pruebas de diagnóstico molecular, biológicos y reactivos de última generación. Contamos con 3 sedes (Barranquilla, Medellín y Bogotá), con estas sedes cubrimos todo el país con un tiempo de servicio no superior a 24 horas.

Comienza a hacer diagnóstico con el uso laboratorios registrados

TESTMOL S.A.S, es una empresa que se enfoca en el diagnóstico e investigación molecular de agentes infecciosos en animales y medio ambiente. Trabajamos bajo el enfoque internacional ONE-HEALTH de la OMS. Nuestro propósito es salvar vidas, mejorar la salud animal y humana, a través del seguimiento epidemiológico, el diagnóstico y la investigación constante.

Servicios y unidades de negocio

Durante el año 2022 en el laboratorio Testmol S.A.S se han recibido gran cantidad de muestras para qPCR; de ellas el 65% han incluido por lo menos a un agente hemotrópico tanto en caninos como en felinos.  Es evidente que estos agentes cobran cada vez más interés y relevancia en la práctica veterinaria diaria. Se hace necesario el uso de las pruebas moleculares e investigación en los agentes mencionados, para ello; desde la empresa TestMol te ofrecemos estadísticas de interés.

bengal cat in studio
Pequeñas especies
Purebred dairy cow standing in cowshed against other cattle
Grandes especies
Humanos
Quality control. Senior scientist or tech observes new breed of cress sprouts optimized for consumpt
Industria
Senior Caucasian male scientist working with laptop, test tubes and flasks at the modern laboratory
Investigación

SERVICIO-URGENCIAS RESULTADOS EN MENOS DE 6 HORAS EN SEDES

Sabias que existen reactivos, pueden aumentar la velocidad en el diagnóstico de qPCR. En TestMol ponemos esos reactivos al alcance para que los utilices en animales que requieran una urgencia diagnóstica. Entregamos en máximo 6 horas. Oferta válida en Medellín, Barranquilla y Bogota- Costo adicional.

¿Cómo elegir entre nuestras técnicas?

TestMol SAS, es un laboratorio veterinario especializado en diagnóstico molecular, con técnicas de alta calidad, innovadoras y ágiles.

Continuamos innovando, y traemos nuevas técnicas para mejorar el díagnóstico y las posibilidades de detección de los agentes

 

 

¿Cómo es el proceso de pago en TESTMOL?

Optimiza la Salud con Nuestros Servicios

No esperes más, confía en el líder en biotecnología para la salud animal y humana.
Contáctanos Ahora para obtener más información o Solicita Nuestros Servicios directamente.